Cargando...

Datos de EMEVI GESTION INMOBILIARIA SL

EMEVI GESTION INMOBILIARIA SL

AVDA DE LOS ANGELES 20 - PORTAL 1, 3º A (POZUELO DE ALARCON). Ver mapa

Objeto social

.- promoción inmobiliaria. -compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. .-alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. .-agentes de la propiedad inmobiliaria. .-gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - servicios integrales a edificios e instalaciones. El c.N.A.E. (.

CIF

no disponible

Fecha constitución

28/04/2025

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
ABAD REAL ESTATE SL Socio Único ABAD REAL ESTATE SL
Socio Único
29/05/2025
ABAD REAL ESTATE SL Adm. Unico ABAD REAL ESTATE SL
Adm. Unico
29/05/2025
Martin Gonzalez Eugenio Represent. Martin Gonzalez Eugenio
Represent.
29/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMEVI GESTION INMOBILIARIA SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 29 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE LOS ANGELES 20 - PORTAL 1, 3º A (POZUELO DE ALARCON). La empresa indica que su actividad es .- Promoción inmobiliaria. -Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. .-Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. .-Agentes de la propiedad inmobiliaria. .-Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. - Servicios integrales a edificios e instalaciones. El C.N.A.E. (.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2025. Núm. 254854. S 8, H M 854524, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 29 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad ABAD REAL ESTATE SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2025. Núm. 254854. S 8, H M 854524, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administrador Único
    Representante
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 29/05/2025. Núm. 254854. S 8, H M 854524, I/A 1 

EMEVI GESTION INMOBILIARIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.