C/ SUECA 64 1 1 (VALENCIA). Ver mapa
La prestación de servicios de enseñanza no reglada de formación y perfeccionamiento profesional, en todos sus grados, incluida la educación terciaria no universitaria -división 85 del cnae-, comprendiendo, por tanto, la educación preescolar, primaria y secundaria, sea esta general o técnica/profesio.
B988...
18/02/2016
10 años
3.000,00 €
-
Valencia
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EMETEN LANGUAGE SOLUTIONS SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Candela Alcover Maria Milagros | Adm. Unico | Candela Alcover Maria Milagros Adm. Unico | 04/03/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMETEN LANGUAGE SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 4 de marzo de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de febrero de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SUECA 64 1 1 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de enseñanza no reglada de formación y perfeccionamiento profesional, en todos sus grados, incluida la educación terciaria no universitaria -División 85 del CNAE-, comprendiendo, por tanto, la educación preescolar, primaria y secundaria, sea esta general o técnica/profesio.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
EMETEN LANGUAGE SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en Valencia
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
EMETEN LANGUAGE SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.