Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de agosto del 2019 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de agosto del 2019 con los datos de inscripción Diario: 166 Sección: 2 Pág: 7978 - 7978.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de Fusión.

La sociedad Asco Numatics, S.A. (la "Sociedad Absorbente"), ha decidido con fecha 15 de agosto de 2019, la Fusión por Absorción de la sociedad Aventics Spain, S.L.U. (la "Sociedad Absorbida"), la cual transmite a título universal su patrimonio íntegro a la Sociedad Absorbente y se disuelve sin liquidación.

Los Socios y Acreedores de la Sociedad Absorbida y la Sociedad Absorbente tendrán derecho a obtener el texto íntegro del acuerdo de Fusión adoptados, así como de los Balances de fusión, dirigiéndose al domicilio social de cualquiera de las sociedades participantes en la Fusión. Del mismo modo se reconoce el derecho de los Acreedores que se encuentren en alguno de los supuestos legales, de oponerse a la Fusión en los términos y con los efectos legalmente previstos.

Castro-Urdiales, 15 de agosto de 2019.- El Presidente del Consejo de Administración de la Sociedad Absorbente, Christophe Petit.

Absorbente
  • EMERSON AUTOMATION FLUID CONTROL & PNEUMATICS IBERIA SA
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/08/2019 Diario: 166 Sección: 2 Pág: 7978 - 7978 

IR A EMERSON AUTOMATION FLUID CONTROL & PNEUMATICS IBERIA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es