Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa AMBULANCIAS RICARDO JOAQUIN PANIAGUA SEVILLANO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 461, F 1, S 8, H SA 15930, I/A 1.


Constitución

AMBULANCIAS RICARDO JOAQUIN PANIAGUA SEVILLANO SL

Con fecha 14 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad AMBULANCIAS RICARDO JOAQUIN PANIAGUA SEVILLANO SL con un capital social de 292.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: la prestación de servicios de transporte sanitario y emergencias para EMERGENCIAS SANITARIAS, UNION TEMPORAL DE EMPRESAS para el correcto cumplimiento del Contrato que esta tiene con el Servicio Regional de Salud (Sacyl) Gestión del servicio público de transporte sanitario terrestre en el ámbito de. El domicilio de la empresa se establece en PASEO TORRES VILLARROEL 34 Esc.1 4 A (SALAMANCA).

SociedadAMBULANCIAS RICARDO JOAQUIN PANIAGUA SEVILLANO SL
RegistroSalamanca
Fecha inicio10.07.15
Objeto socialla prestación de servicios de transporte sanitario y emergencias para EMERGENCIAS SANITARIAS, UNION TEMPORAL DE EMPRESAS para el correcto cumplimiento del Contrato que esta tiene con el Servicio Regional de Salud (Sacyl) Gestión del servicio público de transporte sanitario terrestre en el ámbito de
DomicilioPASEO TORRES VILLARROEL 34 Esc.1 4 A (SALAMANCA)
Capital292.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/07/2015 T 461, F 1, S 8, H SA 15930, I/A 1 

IR A EMERSAN SERVICIOS SOCIOSANITARIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es