Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EMERITA TOYME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 765, F 6, S 8, H BA 31868, I/A 1.


Constitución

EMERITA TOYME SL

Con fecha 23 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad EMERITA TOYME SL con un capital social de 441.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de junio de 2021. La actividad de la empresa es: Actuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, directa o indirectamente, consistentes en servicios. El domicilio de la empresa se establece en AVDA JUAN CARLOS I, 3 2º D 06800 (MERIDA).

SociedadEMERITA TOYME SL
RegistroBadajoz
Fecha inicio30.06.21
Objeto socialActuar como sociedad holding mediante la participación en el capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, dirigiendo y gestionando dichas participaciones, así como la prestación de servicios a las sociedades participadas, directa o indirectamente, consistentes en servicios
DomicilioAVDA JUAN CARLOS I, 3 2º D 06800 (MERIDA)
Capital441.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2021 T 765, F 6, S 8, H BA 31868, I/A 1 

Volver a EMERITA TOYME SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es