C/ CANOVAS DEL CASTILLO, 5-BAJO 06800 (MERIDA). Ver mapa
1.- como actividad principal tendrá: -la adquisición, promoción y urbanización de inmuebles por cualquier título y su venta, arrendamiento y enajenación. C.N.A.E. De la actividad principal 4110. 2.- otras actividades. - la edificación, promoción, construcción, arrendamiento y venta de edificios, com.
no disponible
21/02/2024
9 meses
87.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Pedro-Luis Cevallos-Zuñiga Casillas | Apod. | Pedro-Luis Cevallos-Zuñiga Casillas Apod. | 06/03/2024 | |
Mario Cevallos-Zuñiga Ordoñez | Adm. Unico | Mario Cevallos-Zuñiga Ordoñez Adm. Unico | 26/02/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMERITA LUXURY PROPERTY SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 26 de febrero de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 87.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de febrero de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANOVAS DEL CASTILLO, 5-BAJO 06800 (MERIDA). La empresa indica que su actividad es 1.- Como actividad principal tendrá: -La adquisición, promoción y urbanización de inmuebles por cualquier título y su venta, arrendamiento y enajenación. C.N.A.E. de la actividad principal 4110. 2.- Otras actividades. - La edificación, promoción, construcción, arrendamiento y venta de edificios, com.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EMERITA LUXURY PROPERTY SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 87.000,00 euros.