Cargando...

Datos de EMERGENCY CARE CENTER SL

EMERGENCY CARE CENTER SL

C/ LA ROSA, 39, COSTA TEGUISE 35508 (TEGUISE). Ver mapa

Objeto social

A) la, intermediación, como actividad empresarial de otras actividades sanitarias n.C.O.P., c.N.A.E 86.99, que constituirá su actividad principal. B) su objeto social comprende también la intermediación, actividad empresarial, en las actividades de medicina especializada y en las actividades ho.

CIF

no disponible

Fecha constitución

14/02/2025

Antigüedad

5 meses

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Las Palmas

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Diaz Paulovich Eraldo Adm. Unico Diaz Paulovich Eraldo
Adm. Unico
25/02/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMERGENCY CARE CENTER SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Declaración de unipersonalidad.

    Publicación de la empresa EURONORDIC GLOBAL MEDICAL SERVICE SL: Con fecha 21 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad EMERGENCY CARE CENTER SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/03/2025. Núm. 148243. S 8, H GC 38055, I/A 4 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 25 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA ROSA, 39, COSTA TEGUISE 35508 (TEGUISE). La empresa indica que su actividad es a) La, intermediación, como actividad empresarial de otras actividades sanitarias n.c.o.p., C.N.A.E 86.99, que constituirá su actividad principal. b) Su objeto social comprende también la intermediación, actividad empresarial, en las actividades de medicina especializada y en las actividades ho.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 101997. S 8, H IL 14270, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 25 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Diaz Paulovich Eraldo como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 25/02/2025. Núm. 101997. S 8, H IL 14270, I/A 1 

EMERGENCY CARE CENTER SL inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.