Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa EMENJUTO GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 2757, F 44, S 8, H PM 83821, I/A 1.


Constitución

EMENJUTO GESTION SL

Con fecha 4 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad EMENJUTO GESTION SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia - CNAE 6810 y 6820-, y además: La adquisición, venta y explotación en régimen de alquiler de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, solares y terrenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ NEPTUNO 2 - EL TORO (CALVIA).

SociedadEMENJUTO GESTION SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio7.03.18
Objeto socialLa compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia - CNAE 6810 y 6820-, y además: La adquisición, venta y explotación en régimen de alquiler de bienes inmuebles, tanto rústicos como urbanos, solares y terrenos
DomicilioC/ NEPTUNO 2 - EL TORO (CALVIA)
Capital3.006,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/04/2018 T 2757, F 44, S 8, H PM 83821, I/A 1 

Volver a EMENJUTO GESTION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es