Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EMENDATIO PEREA DIAZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H Z 74685, I/A 1.
Con fecha 3 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad EMENDATIO PEREA DIAZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 8710. Prestación de servicios asistenciales clínico-sanitarios y de laboratorio. Aplicación de técnicas de belleza corporal y comercialización de aparatos y productos de cosmética y estética. Prestación de servicios de asesoría para negocios relacionados con la actividad de belleza y estética. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIANO LAGASCA 12 - LOCAL (ZARAGOZA).
| Sociedad | EMENDATIO PEREA DIAZ SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.01.25 |
| Objeto social | CNAE 8710. Prestación de servicios asistenciales clínico-sanitarios y de laboratorio. Aplicación de técnicas de belleza corporal y comercialización de aparatos y productos de cosmética y estética. Prestación de servicios de asesoría para negocios relacionados con la actividad de belleza y estética |
| Domicilio | C/ MARIANO LAGASCA 12 - LOCAL (ZARAGOZA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |