Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EMEI24 CONSTRUCCION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H H 29318, I/A 1.
Con fecha 25 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad EMEI24 CONSTRUCCION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: Construcción de edificios residenciales. Demolición. Instalaciones eléctricas. Preparación de terrenos. Pintura y acristalamiento. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Construcción de redes para fluidos. Construcción de cubiertas. Otras instalaciones en obras de construcción. Perfora. El domicilio de la empresa se establece en RUTHERFORD, 11 21120 (ALJARAQUE).
Sociedad | EMEI24 CONSTRUCCION SL |
Registro | Huelva |
Fecha inicio | 28.10.24 |
Objeto social | Construcción de edificios residenciales. Demolición. Instalaciones eléctricas. Preparación de terrenos. Pintura y acristalamiento. Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Construcción de redes para fluidos. Construcción de cubiertas. Otras instalaciones en obras de construcción. Perfora |
Domicilio | RUTHERFORD, 11 21120 (ALJARAQUE) |
Capital | 3.000,00 Euros |