AVDA MARQUES DE FIGUEROA 49 ENT AD (FENE). Ver mapa
Centro de enseñanza, tutoría académica y apoyo de educación primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y universidad, incluidas pruebas de acceso a mayores de 25 años. Otras actividades de enseñanza en materias varias como: informática, prevención de riesgos laborales, música y arte,.
no disponible
01/07/2019
5 años
3.100,00 €
-
A Coruña
-
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de EMEE SERVIZOS DE XESTION E ENSINO SL depositados en el Registro Mercantil de A Coruña en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Freire Fernandez Marta | Adm. Solid. | Freire Fernandez Marta Adm. Solid. | 06/06/2019 | |
Pico Alvarez Eva Maria | Adm. Solid. | Pico Alvarez Eva Maria Adm. Solid. | 06/06/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMEE SERVIZOS DE XESTION E ENSINO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MARQUES DE FIGUEROA 49 ENT AD (FENE). La empresa indica que su actividad es Centro de enseñanza, tutoría académica y apoyo de educación primaria, secundaria, bachillerato, formación profesional y universidad, incluidas pruebas de acceso a mayores de 25 años. Otras actividades de enseñanza en materias varias como: informática, prevención de riesgos laborales, música y arte,.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EMEE SERVIZOS DE XESTION E ENSINO SL inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.