C/ PINTOR SOROLLA 52 8 (SEDAVI). Ver mapa
- la realización de las actividades comprendidas dentro de los siguientes epígrafes de la clasificación nacional de actividades económicas: a) cnae 7420.- actividades de fotografía. B) cnae 7410.- actividades de diseño especializado. C) cnae 1812.- otras actividades de impresión y artes gráficas.
no disponible
28/05/2021
3 años
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EME.CE ESPAIS 3D SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carrion Vidal Maria | Adm. Unico | Carrion Vidal Maria Adm. Unico | 14/06/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EME.CE ESPAIS 3D SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de mayo de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PINTOR SOROLLA 52 8 (SEDAVI). La empresa indica que su actividad es - La realización de las actividades comprendidas dentro de los siguientes epígrafes de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas: a) CNAE 7420.- Actividades de fotografía. b) CNAE 7410.- Actividades de diseño especializado. c) CNAE 1812.- Otras actividades de impresión y artes gráficas.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EME.CE ESPAIS 3D SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.