Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa EMCS PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H SG 8507, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Segovia la constitución de la sociedad EMCS PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de abril de 2024. La actividad de la empresa es: La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA AZORIN, 5 40006 (SEGOVIA).
Sociedad | EMCS PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES SL |
Registro | Segovia |
Fecha inicio | 19.04.24 |
Objeto social | La compraventa e intermediación de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas o privadas. Instalaciones de cualquier na |
Domicilio | PLAZA AZORIN, 5 40006 (SEGOVIA) |
Capital | 5.000,00 Euros |