PASEO DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS 39 Esc.A 1 - IZ (MADRID). Ver mapa
- la explotación de licencias de vehículos turismo con conductor vtc. - importación, exportación, compra, venta y alquiler con o sin conductor, de toda clase de vehículos, coches, motocicletas, embarcaciones, camiones y accesorios para cualquier tipo de vehículos.
no disponible
21/03/2024
7 meses
150.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garibay Gutierrez Norma Patricia | Apod. | Garibay Gutierrez Norma Patricia Apod. | 20/09/2024 | |
Rico Loza Jose Manuel | Socio Único | Rico Loza Jose Manuel Socio Único | 11/04/2024 | |
Rico Loza Jose Manuel | Adm. Unico | Rico Loza Jose Manuel Adm. Unico | 11/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMC CONECTA ESPAÑA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de abril de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 150.000,00 Euros e inicia su actividad el 21 de marzo de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DEL GENERAL MARTINEZ CAMPOS 39 Esc.A 1 - IZ (MADRID). La empresa indica que su actividad es - La explotación de licencias de vehículos turismo con conductor VTC. - Importación, exportación, compra, venta y alquiler con o sin conductor, de toda clase de vehículos, coches, motocicletas, embarcaciones, camiones y accesorios para cualquier tipo de vehículos.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EMC CONECTA ESPAÑA SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 150.000,00 euros.