A) el sacrificio y despiece de todo tipo de ganado, comprendiendo la obtención de carnes y despojos frescos, refrigerados o congelados. Asi como la obtención de todos los subproductos posibles del ganado. B) la fabricación ycomercialización de productos cárnicos de todas clases, comprendiendo la ma.
CNAE 4722 - Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
B37498391
07/07/2010
15 años
(Extinguida el 01/05/2025)
4.000,00 €
0.5M €
Salamanca
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EMBUTIDOS MARI CARMEN SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Salamanca en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Morales Martin Esteban | Liquidador | Morales Martin Esteban Liquidador | 01/05/2025 | 01/05/2025 |
Morales Martin Esteban | Adm. Unico | Morales Martin Esteban Adm. Unico | 31/07/2010 | 01/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMBUTIDOS MARI CARMEN SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 1 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de julio de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DIEGO SALAS POMBO 14 (HORCAJO MEDIANERO). La empresa indica que su actividad es a) El sacrificio y despiece de todo tipo de ganado, comprendiendo la obtención de carnes y despojos frescos, refrigerados o congelados. Asi como la obtención de todos los subproductos posibles del ganado. b) La fabricación ycomercialización de productos cárnicos de todas clases, comprendiendo la ma.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EMBUTIDOS MARI CARMEN SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 07/07/2010 y extinguida el 01/05/2025 inscrita en el Registro Mercantil de Salamanca. y con domicilio en Horcajo MedianeroSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
EMBUTIDOS MARI CARMEN SL (EXTINGUIDA) tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.