Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EMBRUJO DENIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206401, I/A 1.


Constitución

EMBRUJO DENIA SL

Con fecha 11 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EMBRUJO DENIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. Comercio al por menor de objetos de arte y antig.edades. 2. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. 3. Comercio al por menor de artículos de segunda mano. 4. Organización de convenciones y ferias de muestras. 5. Comercio al por menor de prendas de vestir. 6. Restaurante y activ. El domicilio de la empresa se establece en C/ MAGALLANES 4 BAJO (DENIA).

SociedadEMBRUJO DENIA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio22.05.26
Objeto social1. Comercio al por menor de objetos de arte y antig.edades. 2. Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería. 3. Comercio al por menor de artículos de segunda mano. 4. Organización de convenciones y ferias de muestras. 5. Comercio al por menor de prendas de vestir. 6. Restaurante y activ
DomicilioC/ MAGALLANES 4 BAJO (DENIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/06/2026 S 8, H A 206401, I/A 1 

IR A EMBRUJO DENIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es