Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EMBELESO DE EIRENE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1822, F 65, S 8, H GR 59165, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad EMBELESO DE EIRENE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2023. La actividad de la empresa es: Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a las siguientes descripciones: Comercio al por menor de artículos de fumador novedosos; artículos cosméticos e higiene y otros productos químicos relacionados.Comercio en establecimientos permanentes y de forma online.... El domicilio de la empresa se establece en RBLA DEL ESPINAR, 33 18697 (ALMUÑECAR).
| Sociedad | EMBELESO DE EIRENE SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 24.01.23 |
| Objeto social | Sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a las siguientes descripciones: Comercio al por menor de artículos de fumador novedosos; artículos cosméticos e higiene y otros productos químicos relacionados.Comercio en establecimientos permanentes y de forma online... |
| Domicilio | RBLA DEL ESPINAR, 33 18697 (ALMUÑECAR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |