Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2025 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EMBARCADERO PANTHEON CO-INVERSION 2024 S.C.R. SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2025 con los datos de inscripción Diario: 104 Sección: 2 Pág: 4091 - 4091.


Anuncio de convocatoria de Junta

EMBARCADERO PANTHEON CO-INVERSION 2024 S.C.R. SA

A efectos de lo dispuesto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace público que, por decisión del Administrador Único de Embarcadero Pantheon Co-Inversión 2024 S.C.R., S.A. (la "Sociedad"), se convoca a sus accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar en el domicilio social de la Sociedad sito en Calle Claudio Coello, 91, planta quinta, 28006, Madrid, el día 15 de julio de 2025 a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente, 16 de julio de 2025, en segunda convocatoria, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Aumento del capital social mediante aportaciones dinerarias por importe de 450.000.- euros, con emisión de nuevas acciones del mismo valor nominal que las actualmente existentes (10 euros), con derecho de suscripción preferente y con posibilidad de suscripción incompleta, en su caso. Consiguiente modificación del artículo 8º de los Estatutos Sociales. Delegación en el Administrador Único de las facultades necesarias para la ejecución del aumento y para dar nueva redacción al citado precepto estatutario, una vez determinado el importe final del aumento de capital.

Segundo.- Delegación de facultades para interpretar, completar, desarrollar, ejecutar, subsanar y formalizar los acuerdos adoptados por la Junta General.

Tercero.- Aprobación del acta de la reunión.

Se recuerda a los señores accionistas, respecto del derecho de asistencia, que podrán ejercerlo de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable, así como su derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe del Administrador Único sobre la misma, así como a pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos, todo ello de conformidad con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital.

Madrid, 28 de mayo de 2025.- Persona física representante de Embarcadero Capital, S.G.E.I.C., S.A.U., Administrador Único de la Sociedad, Manuel Estanislao Zayas Carvajal.

  • EMBARCADERO PANTHEON CO-INVERSION 2024 S.C.R. SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/05/2025 Diario: 104 Sección: 2 Pág: 4091 - 4091 

Volver a EMBARCADERO PANTHEON CO-INVERSION 2024 S.C.R. SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es