Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 06 de julio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EMBARCADERO DE ABORIGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 2497, F 57, S 8, H CA 62904, I/A 1.


Constitución

EMBARCADERO DE ABORIGEN SL

Con fecha 28 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad EMBARCADERO DE ABORIGEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de junio de 2023. La actividad de la empresa es: Establecimientos de bebidas. Código C.N.A.E. actividad principal: 56.30. La explotación de cualquier tipo de bares, cafeterías o restaurantes de cualquier categoría, así como cualquier actividad relacionada con la hostelería. Servicios de catering. Reparto de comida a domicilio. Comercio al por meno. El domicilio de la empresa se establece en AVDA BAJAMAR, 4 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadEMBARCADERO DE ABORIGEN SL
RegistroCádiz
Fecha inicio23.06.23
Objeto socialEstablecimientos de bebidas. Código C.N.A.E. actividad principal: 56.30. La explotación de cualquier tipo de bares, cafeterías o restaurantes de cualquier categoría, así como cualquier actividad relacionada con la hostelería. Servicios de catering. Reparto de comida a domicilio. Comercio al por meno
DomicilioAVDA BAJAMAR, 4 11500 (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/06/2023 T 2497, F 57, S 8, H CA 62904, I/A 1 

Volver a EMBARCADERO DE ABORIGEN SL