Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa EMBALDOSADO Y SOLADO LIN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 2950, F 164, S 8, H PM 93903, I/A 1.
Con fecha 16 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad EMBALDOSADO Y SOLADO LIN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: El revestimiento de todo tipo de suelos y paredes. La construcción en amplio sentido. La ejecución y promoción de toda clase de obras, tanto públicas como privadas. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERE GARAU 18 3 A (PALMA DE MALLORCA).
Sociedad | EMBALDOSADO Y SOLADO LIN SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 4.04.22 |
Objeto social | El revestimiento de todo tipo de suelos y paredes. La construcción en amplio sentido. La ejecución y promoción de toda clase de obras, tanto públicas como privadas |
Domicilio | C/ PERE GARAU 18 3 A (PALMA DE MALLORCA) |
Capital | 3.000,00 Euros |