Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EMBALDOSADO Y SOLADO JUAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H PM106903, I/A 1.


Constitución

EMBALDOSADO Y SOLADO JUAN SL

Con fecha 21 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad EMBALDOSADO Y SOLADO JUAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: La realización de trabajos de albañilería y construcción, ejecución de toda clase de edificaciones y obras, incluso da rehabilitación, restauración o nueva edificación, por cuenta propia y de terceros, incluso para organismos o Entidades Públicas. La adquisición, parcelación, urbanización, promoción. El domicilio de la empresa se establece en C/ BISBE CABANELLES 7 3 1 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadEMBALDOSADO Y SOLADO JUAN SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio26.03.26
Objeto socialLa realización de trabajos de albañilería y construcción, ejecución de toda clase de edificaciones y obras, incluso da rehabilitación, restauración o nueva edificación, por cuenta propia y de terceros, incluso para organismos o Entidades Públicas. La adquisición, parcelación, urbanización, promoción
DomicilioC/ BISBE CABANELLES 7 3 1 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/04/2026 S 8, H PM106903, I/A 1 

IR A EMBALDOSADO Y SOLADO JUAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es