Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa EMBALAJES Y SOLUCIONES BBT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 38735, F 82, S 8, H M 688719, I/A 1.


Constitución

EMBALAJES Y SOLUCIONES BBT SL

Con fecha 20 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad EMBALAJES Y SOLUCIONES BBT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: a) Intermediarios del comercio de todo tipo de productos. C.N.A.E. 4619. b) Comercio de productos de embalaje de hierros, madera, cartón y plástico. El domicilio de la empresa se establece en PQUE EMPRESARIAL NEINOR HENARES Bl.2 - NAVE 1, "C (MECO).

SociedadEMBALAJES Y SOLUCIONES BBT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.01.19
Objeto sociala) Intermediarios del comercio de todo tipo de productos. C.N.A.E. 4619. b) Comercio de productos de embalaje de hierros, madera, cartón y plástico
DomicilioPQUE EMPRESARIAL NEINOR HENARES Bl.2 - NAVE 1, "C (MECO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/02/2019 T 38735, F 82, S 8, H M 688719, I/A 1 

Volver a EMBALAJES Y SOLUCIONES BBT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es