Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de octubre del 2007 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa EMBALAJES ECHEBERRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de octubre del 2007 con los datos de inscripción Diario: 201 Sección: R Pág: 35800 - 35800.


Anuncio de convocatoria de Junta

EMBALAJES ECHEBERRIA SL

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a Junta general extraordinaria de accionistas, a celebrar en el domicilio social, en Vitoria, Portal de Zurbano, 19, a las dieciséis horas del próximo día 26 de noviembre, en primera convocatoria, y, si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el día 27 de noviembre, en el mismo lugar y hora, con el siguiente

Orden del día

Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Memoria, Balance y cuenta de resultados y aplicación de los mismos) del ejercicio 2006 y examen y aprobación, en su caso, de la gestión de los administradores. Segundo.-Ratificación de ampliaciones de capital. Tercero.-Transformación de la sociedad en sociedad de responsabilidad limitada, adoptando los acuerdos complementarios para ello, singularmente aprobación del Balance, Estatutos y adjudicación de participaciones sociales. Cuarto.-Cese y nombramiento del Consejo de Administración. Quinto.-Facultad para elevar a público. Sexto.-Redacción, lectura y aprobación del acta.

Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General y del informe de los administradores así como a pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Vitoria, 5 de octubre de 2007.-El Presidente del Consejo de Administración, Asier Aranzabal Araolaza.-61.992.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/10/2007 Diario: 201 Sección: R Pág: 35800 - 35800 

IR A EMBALAJES ECHEBERRIA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es