C/ ROSA DE LOS VIENTOS 48 - POL. INDUSTRIAL LLANO (ALICANTE). Ver mapa
La dirección y gestión de la participación de la sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo, cuando la participación en su capital lo permita, ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertene.
no disponible
27/12/2021
3 años
1.930.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de EMANAR AD HOC SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Palomares Tornero Angel Luis | Socio Único | Palomares Tornero Angel Luis Socio Único | 11/02/2022 | |
Palomares Tornero Angel Luis | Adm. Unico | Palomares Tornero Angel Luis Adm. Unico | 11/02/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EMANAR AD HOC SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Presidente | |
Vicepresidente | |
Consejeros |
|
Secretario | |
Consejeros Delegados Mancomunados/Solidarios |
|
Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
|
Representantes |
Se constituye la empresa con fecha 11 de febrero de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.930.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de diciembre de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ROSA DE LOS VIENTOS 48 - POL. INDUSTRIAL LLANO (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es La dirección y gestión de la participación de la sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, pudiendo, cuando la participación en su capital lo permita, ejercer la dirección y el control de dichas entidades mediante la pertene.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
EMANAR AD HOC SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 1.930.000,00 euros.