Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de diciembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa EMADI INVERSION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de noviembre del 2023 con los datos de inscripción T 7505, F 209, S 8, H SE142058, I/A 1.


Constitución

EMADI INVERSION SL

Con fecha 23 de noviembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad EMADI INVERSION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de octubre de 2023. La actividad de la empresa es: La actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición, tenencia, disfrute, administración, gestión, préstamo y enajenación, por compraventa. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZURCIDORAS 4 2ª A - C.P. 41015 (SEVILLA).

SociedadEMADI INVERSION SL
RegistroSevilla
Fecha inicio31.10.23
Objeto socialLa actividad inmobiliaria en general entendida en su más amplia acepción, así como también la promoción de todo tipo de inmuebles. Más concretamente el objeto social irá dirigido a la adquisición, tenencia, disfrute, administración, gestión, préstamo y enajenación, por compraventa
DomicilioC/ ZURCIDORAS 4 2ª A - C.P. 41015 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/11/2023 T 7505, F 209, S 8, H SE142058, I/A 1 

Volver a EMADI INVERSION SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es