Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa EMA RESIDENCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 6045, L 4952, F 5, S 8, H MA161626, I/A 1.
Con fecha 15 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad EMA RESIDENCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La gestión o explotación, así como la prestación de servicios de residencia de estudiantes con hospedaje, restaurante, lavandería, sala televisión y video, servicios de internet y demás servicios inherentes a esta actividad económica. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA OROTAVA 44 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN LUIS (MALAGA).
| Sociedad | EMA RESIDENCE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 20.05.21 |
| Objeto social | La gestión o explotación, así como la prestación de servicios de residencia de estudiantes con hospedaje, restaurante, lavandería, sala televisión y video, servicios de internet y demás servicios inherentes a esta actividad económica |
| Domicilio | C/ LA OROTAVA 44 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN LUIS (MALAGA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |