G.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 1 11º (BILBAO). Ver mapa
Diseño, organización y realización de espectáculos, eventos artísticos o culturales, conciertos musicales y otros eventos recreativos.
no disponible
08/04/2025
un mes
3.000,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
ENTRETENIMIENTO MUSICAL BIZKAIA SL | Socio Único | ENTRETENIMIENTO MUSICAL BIZKAIA SL Socio Único | 29/04/2025 | |
GALA MARKETING ADVISORY SL | Adm. Unico | GALA MARKETING ADVISORY SL Adm. Unico | 29/04/2025 | |
Arnau Lasierra Juan Guillermo | Apod. | Arnau Lasierra Juan Guillermo Apod. | 29/04/2025 | |
Alberich Porta Blanca | Apod. | Alberich Porta Blanca Apod. | 29/04/2025 | |
Alonso Maciel Arantza | Apod. | Alonso Maciel Arantza Apod. | 29/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por EM TOUR 6 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en G.V. DON DIEGO LOPEZ DE HARO 1 11º (BILBAO). La empresa indica que su actividad es Diseño, organización y realización de espectáculos, eventos artísticos o culturales, conciertos musicales y otros eventos recreativos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Apoderados |
EM TOUR 6 SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.