Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa EM QUALITY NAUTICAL AND HOME SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 202459, I/A 1.
Con fecha 24 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad EM QUALITY NAUTICAL AND HOME SL con un capital social de 4.250,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: 1. La reparación, mantenimiento, limpieza, conservación e invernaje de embarcaciones, así como la limpieza y mantenimiento de viviendas, incluyendo el suministro y comercialización de productos y materiales relacionados con dichas actividades. 2. La fabricación, transformación, soldadura, pulido, mo. El domicilio de la empresa se establece en C/ FURS 23 BAJO - B5 (ONDARA).
| Sociedad | EM QUALITY NAUTICAL AND HOME SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 4.12.25 |
| Objeto social | 1. La reparación, mantenimiento, limpieza, conservación e invernaje de embarcaciones, así como la limpieza y mantenimiento de viviendas, incluyendo el suministro y comercialización de productos y materiales relacionados con dichas actividades. 2. La fabricación, transformación, soldadura, pulido, mo |
| Domicilio | C/ FURS 23 BAJO - B5 (ONDARA) |
| Capital | 4.250,00 Euros |