Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELYSIUM FINANCIAL GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA189906, I/A 1.
Con fecha 20 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ELYSIUM FINANCIAL GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: Asesoramiento en la gestión del pago de facturas, información comercial y en el mantenimiento de la solvencia de particulares con la elaboración de conceptos de saneamiento económico/si procede. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta. El domicilio de la empresa se establece en C/ PERAL 4 (MARBELLA).
| Sociedad | ELYSIUM FINANCIAL GROUP SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 5.05.25 |
| Objeto social | Asesoramiento en la gestión del pago de facturas, información comercial y en el mantenimiento de la solvencia de particulares con la elaboración de conceptos de saneamiento económico/si procede. La promoción, construcción, reforma, explotación, administración, arrendamiento, permuta, compra y venta |
| Domicilio | C/ PERAL 4 (MARBELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |