Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2021 del anuncio de constitución en la empresa ELYARAT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2021 con los datos de inscripción T 1757, F 134, S 8, H GR 56185, I/A 1.
Con fecha 9 de abril de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad ELYARAT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el alta agencia estatal admi. La actividad de la empresa es: Actividades propias de la explotación hotelera y de restauración, tanto conjunta como individual. Hospedaje hotelero.adquisición, tenencia, explotación y venta de hoteles y moteles y, en general, toda clase de alojamientos, con o sin restauración.Las complementarias del hospedaje hotelero, como... El domicilio de la empresa se establece en CTRA A- 348 Km 18 (ORGIVA).
| Sociedad | ELYARAT SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | alta agencia estatal admi |
| Objeto social | Actividades propias de la explotación hotelera y de restauración, tanto conjunta como individual. Hospedaje hotelero.adquisición, tenencia, explotación y venta de hoteles y moteles y, en general, toda clase de alojamientos, con o sin restauración.Las complementarias del hospedaje hotelero, como.. |
| Domicilio | CTRA A- 348 Km 18 (ORGIVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |