Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ELX-MARROC VICEVERSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 202493, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ELX-MARROC VICEVERSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación de calzado, aparado y productos intermedios y auxiliares al mismo.- Compraventa, distribución, comercialización, importación y exportación de toda clase de calzado. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO PICASSO 63 BAJO (ELCHE).
| Sociedad | ELX-MARROC VICEVERSA SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 30.10.25 |
| Objeto social | Fabricación de calzado, aparado y productos intermedios y auxiliares al mismo.- Compraventa, distribución, comercialización, importación y exportación de toda clase de calzado |
| Domicilio | C/ PABLO PICASSO 63 BAJO (ELCHE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |