Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELULIUM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 641030, I/A 1.
Con fecha 1 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ELULIUM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS POR CUENTA PROPIA Y PROMOCION INMOBILIARIA. CNAE 68.1. COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. CNAE 68.2.ETC,. El domicilio de la empresa se establece en AV BAIX LLOBREGAT, NUM. 13, 1 A (CORNELLA DE LLOBREGAT).
| Sociedad | ELULIUM SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 1.09.25 |
| Objeto social | LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS POR CUENTA PROPIA Y PROMOCION INMOBILIARIA. CNAE 68.1. COMO ACTIVIDAD PRINCIPAL. ALQUILER DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA. CNAE 68.2.ETC, |
| Domicilio | AV BAIX LLOBREGAT, NUM. 13, 1 A (CORNELLA DE LLOBREGAT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |