PZ BAGES NUM.8 P.2 (MANRESA). Ver mapa
Prestacion de servicios de acompañamiento domiciliario y exterior, de limpieza y cocina a domicilio. Intermediacion en atencion hospitalaria. Intermediacion en servicios a las personas como higiene personal, enfermeria, etc.
no disponible
26/09/2024
un mes
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Font Mestres Marc | Adm. Unico | Font Mestres Marc Adm. Unico | 14/10/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELS AVIS DEL BAGES 2024 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de octubre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 26 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PZ BAGES NUM.8 P.2 (MANRESA). La empresa indica que su actividad es PRESTACION DE SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO DOMICILIARIO Y EXTERIOR, DE LIMPIEZA Y COCINA A DOMICILIO. INTERMEDIACION EN ATENCION HOSPITALARIA. INTERMEDIACION EN SERVICIOS A LAS PERSONAS COMO HIGIENE PERSONAL, ENFERMERIA, ETC.
ELS AVIS DEL BAGES 2024 SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.