Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de diciembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa ELMER IMPORTACION Y EXPORTACION 2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2016 con los datos de inscripción T 45670, F 129, S 8, H B 495258, I/A 1.
Con fecha 9 de diciembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad ELMER IMPORTACION Y EXPORTACION 2020 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2016. La actividad de la empresa es: LA COMPRAVENTA Y LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES, COMPLEMENTOS, ZAPATERIA, TANTO AL MAYOR COMO AL POR MENOR. El domicilio de la empresa se establece en CL CAMI DE CAN VIUDET, NAVE G (SANT ADRIA DE BESOS).
Sociedad | ELMER IMPORTACION Y EXPORTACION 2020 SL |
Registro | Barcelona |
Fecha inicio | 4.11.16 |
Objeto social | LA COMPRAVENTA Y LA IMPORTACION Y EXPORTACION DE PRODUCTOS TEXTILES, COMPLEMENTOS, ZAPATERIA, TANTO AL MAYOR COMO AL POR MENOR |
Domicilio | CL CAMI DE CAN VIUDET, NAVE G (SANT ADRIA DE BESOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |