Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ELMAR FROZEN FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 4212, L 4212, F 130, S 8, H PO 62569, I/A 1.
Con fecha 6 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad ELMAR FROZEN FOOD SL con un capital social de 1.000.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de septiembre de 2017. La actividad de la empresa es: comercializacion al por mayor y detalle, incluida la exportación e importacion de toda clase de productos alimenticios, tanto congelados como frescos, asi como la intermediacion en la comercialización, y prestación de cualquier tipo de servicios en relación con dichos productos. El domicilio de la empresa se establece en C/ GARCIA BARBON 109 4ª (VIGO).
Sociedad | ELMAR FROZEN FOOD SL |
Registro | Pontevedra |
Fecha inicio | 15.09.17 |
Objeto social | comercializacion al por mayor y detalle, incluida la exportación e importacion de toda clase de productos alimenticios, tanto congelados como frescos, asi como la intermediacion en la comercialización, y prestación de cualquier tipo de servicios en relación con dichos productos |
Domicilio | C/ GARCIA BARBON 109 4ª (VIGO) |
Capital | 1.000.000,00 Euros |