Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ELLETIEFFE GLOBAL SERVICES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 4166, F 92, S 8, H A 162400, I/A 1.
Con fecha 7 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad ELLETIEFFE GLOBAL SERVICES SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La compraventa de todo tipo de maquinaria nueva y usada.- La intermediación en la compraventa de maquinaria.- La reparación y servicio de manutención de maquinaria así como su servicio técnico.- El alquiler de todo tipo de maquinaria. El domicilio de la empresa se establece en C/ NOVELDA 6 NAVE - POLIGONO I-8, PARCELA A-5ª-1 (CREVILLENT).
| Sociedad | ELLETIEFFE GLOBAL SERVICES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 26.10.18 |
| Objeto social | La compraventa de todo tipo de maquinaria nueva y usada.- La intermediación en la compraventa de maquinaria.- La reparación y servicio de manutención de maquinaria así como su servicio técnico.- El alquiler de todo tipo de maquinaria |
| Domicilio | C/ NOVELDA 6 NAVE - POLIGONO I-8, PARCELA A-5ª-1 (CREVILLENT) |
| Capital | 3.000,00 Euros |