Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa VICTOR LOPEZ ROAD RACING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de octubre del 2020 con los datos de inscripción T 40950, F 93, S 8, H M 726393, I/A 1.


Constitución

VICTOR LOPEZ ROAD RACING SL

Con fecha 2 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad VICTOR LOPEZ ROAD RACING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: COMPRA VENTA DE PIEZAS DE MOTOCICLETAS. ESCUELA DE CONDUCCION DE MOTOCICLETAS. REPRESENTACION DE DEPORTISTAS DLE MUNDO DE MOTOR. MERCHANDISING, VENTA DE ROPA Y COMPLEMENTOS DEL MUNDO DEL MOTOR. El domicilio de la empresa se establece en C/ ORO 29 (SAN MARTIN DE LA VEGA).

SociedadVICTOR LOPEZ ROAD RACING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio24.09.20
Objeto socialCOMPRA VENTA DE PIEZAS DE MOTOCICLETAS. ESCUELA DE CONDUCCION DE MOTOCICLETAS. REPRESENTACION DE DEPORTISTAS DLE MUNDO DE MOTOR. MERCHANDISING, VENTA DE ROPA Y COMPLEMENTOS DEL MUNDO DEL MOTOR
DomicilioC/ ORO 29 (SAN MARTIN DE LA VEGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/10/2020 T 40950, F 93, S 8, H M 726393, I/A 1 

Volver a ELLAN VANNIN AUTOMOTRIZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es