Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de abril del 2023 del anuncio de constitución en la empresa ELIZALDEGUERRERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de abril del 2023 con los datos de inscripción T 45028, F 70, S 8, H M 792505, I/A 1.


Constitución

ELIZALDEGUERRERO SL

Con fecha 13 de abril de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ELIZALDEGUERRERO SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de todo tipo de negocios relacionados con la hostelería, tales como bares, cafeterías, cervecerías, restaurantes, hamburgueserías, pizzerías, heladerías, chocolaterías, creperías, churrerías, zumerías (smoothies) y demás servicios relacionados con alimentos,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MANUEL DE ALEIXANDRE 6 - LOCAL (MADRID).

SociedadELIZALDEGUERRERO SL
RegistroMadrid
Fecha inicio28.03.23
Objeto socialLa explotación de todo tipo de negocios relacionados con la hostelería, tales como bares, cafeterías, cervecerías, restaurantes, hamburgueserías, pizzerías, heladerías, chocolaterías, creperías, churrerías, zumerías (smoothies) y demás servicios relacionados con alimentos,
DomicilioC/ MANUEL DE ALEIXANDRE 6 - LOCAL (MADRID)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/04/2023 T 45028, F 70, S 8, H M 792505, I/A 1 

Volver a ELIZALDEGUERRERO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es