Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELIXIR AUTOMOTRIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 222794, I/A 1.


Constitución

ELIXIR AUTOMOTRIZ SL

Con fecha 3 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad ELIXIR AUTOMOTRIZ SL con un capital social de 16.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, incluyendo servicios de lavado de vehículos, tanto convencionales como ecológicos, y lavado móvil a domicilio, así como actividades de reparación y mantenimiento mecánico, de carrocería, pintura, y servicios de limpieza y acondic. El domicilio de la empresa se establece en AVDA INGENIERO MANUEL SOTO 11 (VALENCIA).

SociedadELIXIR AUTOMOTRIZ SL
RegistroValencia
Fecha inicio12.12.24
Objeto socialActividad principal. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, incluyendo servicios de lavado de vehículos, tanto convencionales como ecológicos, y lavado móvil a domicilio, así como actividades de reparación y mantenimiento mecánico, de carrocería, pintura, y servicios de limpieza y acondic
DomicilioAVDA INGENIERO MANUEL SOTO 11 (VALENCIA)
Capital16.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 03/01/2025 S 8, H V 222794, I/A 1 

Volver a ELIXIR AUTOMOTRIZ SL