Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de septiembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ELITOR POL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de septiembre del 2018 con los datos de inscripción T 2781, F 84, S 8, H PM 85014, I/A 1.
Con fecha 19 de septiembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad ELITOR POL SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de septiembre de 2018. La actividad de la empresa es: La explotación de hoteles y el ejercicio de actividades características del negocio de hostelería y restauración, servicios de comida a domicilio, restaurantes, bares, bares musicales y similares, en establecimientos propios o ajenos. El domicilio de la empresa se establece en C/ PLAYA 17 - CAN PICAFORT. (SANTA MARGALIDA).
Sociedad | ELITOR POL SL |
Registro | Illes Balears |
Fecha inicio | 6.09.18 |
Objeto social | La explotación de hoteles y el ejercicio de actividades características del negocio de hostelería y restauración, servicios de comida a domicilio, restaurantes, bares, bares musicales y similares, en establecimientos propios o ajenos |
Domicilio | C/ PLAYA 17 - CAN PICAFORT. (SANTA MARGALIDA) |
Capital | 3.006,00 Euros |