Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de noviembre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa ELITE TRUCK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de noviembre del 2017 con los datos de inscripción T 2253, F 110, S 8, H CA 52335, I/A 1.
Con fecha 7 de noviembre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ELITE TRUCK SL con un capital social de 265.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: El transporte de mercancías por carretera. CNAE principal 4941. Como objetos secundarios. Agencia de Transporte y otros medios Auxiliares. Almacenamiento y logística. Alquiler de vehículos sin conductor. Compra venta de vehículos de toda clase. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALVARO DOMECQ NUMERO 4 LOCAL 2 (JEREZ DE LA FRONTERA).
Sociedad | ELITE TRUCK SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 6.10.17 |
Objeto social | El transporte de mercancías por carretera. CNAE principal 4941. Como objetos secundarios. Agencia de Transporte y otros medios Auxiliares. Almacenamiento y logística. Alquiler de vehículos sin conductor. Compra venta de vehículos de toda clase |
Domicilio | AVDA ALVARO DOMECQ NUMERO 4 LOCAL 2 (JEREZ DE LA FRONTERA) |
Capital | 265.000,00 Euros |