C/ PABLO MEDINA, 7 2º B 02005 (ALBACETE). Ver mapa
1.- actividad principal. La realización de toda clase de actividades, operaciones y servicios propios del negocio de banca en general y que leestén permitidas por la legislación vigente. (cnae 6619).
no disponible
14/05/2025
27 días
64.000,00 €
-
Albacete
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bautista Caballero Jose Gabriel | Adm. Solid. | Bautista Caballero Jose Gabriel Adm. Solid. | 03/06/2025 | |
Martinez Cifuentes Francisco Javier | Adm. Solid. | Martinez Cifuentes Francisco Javier Adm. Solid. | 03/06/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por ELITE SERVICIOS FINANCIEROS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 64.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PABLO MEDINA, 7 2º B 02005 (ALBACETE). La empresa indica que su actividad es 1.- Actividad principal. La realización de toda clase de actividades, operaciones y servicios propios del negocio de banca en general y que leestén permitidas por la legislación vigente. (CNAE 6619).
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
ELITE SERVICIOS FINANCIEROS SL inscrita en el Registro Mercantil de Albacete.
capital social de la empresa es de 64.000,00 euros.