Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa ELITE SANLUCAR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66588, I/A 1.


Constitución

ELITE SANLUCAR SL

Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad ELITE SANLUCAR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Servicios de bebidas. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Reparación y. El domicilio de la empresa se establece en MASCARON DE PROA, 4 Bl.1 2º F 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA).

SociedadELITE SANLUCAR SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.04.25
Objeto socialInstalaciones eléctricas. Comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico. Servicios de bebidas. Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p.. Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Servicios regulares de catering y otros servicios de comidas. Reparación y
DomicilioMASCARON DE PROA, 4 Bl.1 2º F 11540 (SANLUCAR DE BARRAMEDA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2025 S 8, H CA 66588, I/A 1 

Volver a ELITE SANLUCAR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es