Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa ELITE P.R.E MARIO GOMEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 171, L 129, F 138, S 8, H AV 6680, I/A 1.
Con fecha 18 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Ávila la constitución de la sociedad ELITE P.R.E MARIO GOMEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2018. La actividad de la empresa es: -La explotación de un centro hípico y escuela de equitación. La crianza y comercialización de caballos, destinados o no a la hípica, escuelas de equitación; distribución y comercialización de productos relacionados con la equitación. La tenencia y explotación por cualquier título de toda clase de fi. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOMINGO LABAJO, 14 (CANDELEDA).
Sociedad | ELITE P.R.E MARIO GOMEZ SL |
Registro | Ávila |
Fecha inicio | 22.05.18 |
Objeto social | -La explotación de un centro hípico y escuela de equitación. La crianza y comercialización de caballos, destinados o no a la hípica, escuelas de equitación; distribución y comercialización de productos relacionados con la equitación. La tenencia y explotación por cualquier título de toda clase de fi |
Domicilio | C/ DOMINGO LABAJO, 14 (CANDELEDA) |
Capital | 3.000,00 Euros |