Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ELITE PIÑERA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 67278, I/A 1.


Constitución

ELITE PIÑERA SL

Con fecha 24 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad ELITE PIÑERA SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Ojbeto: La promoción, reparación y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles, así como la compra y venta de los mimsos y su explotación en cualquier régimen. INTERMEDIACION. El domicilio de la empresa se establece en CMNO PEVIDAL A CENERO, 444, PIÑERA (GIJON).

SociedadELITE PIÑERA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio2.09.26
Objeto socialCNAE: 6820. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Ojbeto: La promoción, reparación y rehabilitación de todo tipo de bienes inmuebles, así como la compra y venta de los mimsos y su explotación en cualquier régimen. INTERMEDIACION
DomicilioCMNO PEVIDAL A CENERO, 444, PIÑERA (GIJON)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/09/2026 S 8, H AS 67278, I/A 1 

IR A ELITE PIÑERA SL