Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ELITE INVEST SMART SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 825213, I/A 1.


Constitución

ELITE INVEST SMART SL

Con fecha 7 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ELITE INVEST SMART SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: El objeto social será el de compra de viviendas, locales o cualquier otro inmueble por cuenta propia, así como la reforma de las mismas para su posterior venta. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN ALVAREZ MENDIZABAL 76 7B (MADRID).

SociedadELITE INVEST SMART SL
RegistroMadrid
Fecha inicio22.05.24
Objeto socialEl objeto social será el de compra de viviendas, locales o cualquier otro inmueble por cuenta propia, así como la reforma de las mismas para su posterior venta
DomicilioC/ JUAN ALVAREZ MENDIZABAL 76 7B (MADRID)
Capital10.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/06/2024 S 8, H M 825213, I/A 1 

Volver a ELITE INVEST SMART SL