Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ELISIR D'AMOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 2283, F 165, S 8, H GC 59185, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad ELISIR D'AMOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: Organización de eventos. Inmobiliaria. La industria de hosteleríe en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEREZ GALDOS 32 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS).
| Sociedad | ELISIR D'AMOR SL |
| Registro | Las Palmas |
| Fecha inicio | 14.01.22 |
| Objeto social | Organización de eventos. Inmobiliaria. La industria de hosteleríe en todas sus manifestaciones, tales como hoteles, residencias, restaurantes, bares y toda otra, sin excepción, incluso sus accesorios y anejos, sin limitación alguna |
| Domicilio | C/ PEREZ GALDOS 32 (PALMAS DE GRAN CANARIA (LAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |