Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de octubre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa ELISEM LAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2019 con los datos de inscripción T 5883, L 4790, F 61, S 8, H MA152930, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad ELISEM LAB SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2019. La actividad de la empresa es: Explotación de las actividades de heladería, pizzería, pastelería, café, bares y restaurantes, así como la compraventa de productos elaborados y materias primas, para el ejercicio de la actividad y su comercialización. El negocio de la construcción de inmuebles. La promoción e intermediación inmobil. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ALAY 4 - PISO 204, BENALMADENA COSTA (BENALMADENA).
Sociedad | ELISEM LAB SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 8.10.19 |
Objeto social | Explotación de las actividades de heladería, pizzería, pastelería, café, bares y restaurantes, así como la compraventa de productos elaborados y materias primas, para el ejercicio de la actividad y su comercialización. El negocio de la construcción de inmuebles. La promoción e intermediación inmobil |
Domicilio | AVDA ALAY 4 - PISO 204, BENALMADENA COSTA (BENALMADENA) |
Capital | 3.000,00 Euros |