Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ELION S.S. GASTRONOMY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 1870, L 1430, F 73, S 8, H CS 45389, I/A 1.
Con fecha 10 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad ELION S.S. GASTRONOMY SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: La actividad de restauración; actividades inmobiliarias; alojamientos turísticos y servicio de comidas; y el comercio al por menor y por mayor de productos textiles. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REY DON JAIME 106 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA).
| Sociedad | ELION S.S. GASTRONOMY SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 6.04.22 |
| Objeto social | La actividad de restauración; actividades inmobiliarias; alojamientos turísticos y servicio de comidas; y el comercio al por menor y por mayor de productos textiles |
| Domicilio | AVDA REY DON JAIME 106 BAJO (CASTELLON DE LA PLANA) |
| Capital | 4.000,00 Euros |