Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa ELIJOS 2026 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 882127, I/A 1.
Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ELIJOS 2026 SL con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Restaurantes. Puestos de comidas. Servicios de catering. Comercio al por menor no especializado. Promoción inmobiliaria. Fabricación de textiles para el hogar y artículos de decoración confeccionados. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOJA 2 3º C (MADRID).
| Sociedad | ELIJOS 2026 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 25.02.26 |
| Objeto social | Restaurantes. Puestos de comidas. Servicios de catering. Comercio al por menor no especializado. Promoción inmobiliaria. Fabricación de textiles para el hogar y artículos de decoración confeccionados |
| Domicilio | C/ RIOJA 2 3º C (MADRID) |
| Capital | 1.000,00 Euros |